Seleccionar página

64ª edición del Festival de Albacete

Tendrá lugar del 21 al 31 de agosto (ambos inclusive), en diferentes escenarios de la capital como son el Patio de Caballos de la Plaza de Toros, la Caseta de los Jardinillos, la Plaza de Toros, la C/ San Juan y el Parque Abelardo Sánchez. Y se contará con diferentes disciplinas artísticas tales como la danza, el flamenco y la música, con artistas de reconocido prestigio.

Entradas, que para el Patio Flamenco tendrán un precio de 8 euros y pueden conseguirse en Globalentradas, en las taquillas del Auditorio Municipal a partir del día 16 de agosto, y en la Plaza de Toros el día del espectáculo.

En el caso de los conciertos de la Plaza de Toros, para el concierto de Manuel Carrasco las entradas con precio desde 33.-€, se pueden conseguir en internet a través de la página del artista: manuelcarrasco.es y en la Taquilla de la Plaza de Toros el día del espectáculo desde las 20:30 horas.

Y para Izal, precio desde 25.-€, se pueden adquirir de forma anticipada en internet en www.izalmusic.com y www.Ticketvip.es y físicamente en la Librería Universitaria el Maestro. Asimismo, el día del concierto en la taquilla de la plaza de toros desde las 20:00 horas.